Gracias por ponerse en contacto con Bordados Trebor, S.L..La protección de datos es un asunto de especial prioridad para nuestra empresa. El uso de la página web de Bordados Trebor, S.L es posible sin necesidad de indicar datos personales de ningún tipo; no obstante, si un sujeto de datos quiere usar servicios especiales de la empresa por medio de nuestra página web es posible que el tratamiento de datos personales sea necesario.
El tratamiento de los datos personales de un sujeto de datos, como su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono, siempre estará en consonancia con el Reglamento General de Protección GDPR (General Data Protección Regulación)(http://www.eugdpro.org/) así como con las normativas de protección de datos específicas del país aplicables a Bordados Trebor, S.L
Por medio de esta declaración de protección de datos nuestra empresa desea informar al público general sobre la naturaleza, el alcance y el objetivo de los datos personales que recopilamos, usamos y tratamos. Asimismo, por medio de la presente declaración de protección de datos, informamos a las personas registradas sobre sus derechos.
Como responsable, Bordados Trebor, S.L ha puesto en marcha numerosas medidas técnicas y organizativas para garantizar la máxima protección de los datos personales tratados a través de nuestra página web. No obstante, las transmisiones de datos por internet pueden presentar brechas de seguridad, por lo que no puede garantizarse una protección absoluta. Por este motivo, todos los sujetos de datos son libres de transferir sus datos personales a nuestra empresa por otras vías, como el teléfono.
Definiciones
La declaración de protección de datos de Bordados Trebor, S.L está basada en los términos empleados por el legislador europeo para la adopción del Reglamento de Protección de Datos (GDRP).Nuestra declaración de protección de datos debería ser legible y entendible para el público general, así como para nuestros clientes y socios. Para asegurarnos de que así sea, primero nos gustaría explicar la terminología que vamos a emplear. En esta declaración de protección de datos, usaremos, entre otros, los siguientes términos:
Nombre y dirección del responsable
El responsable a efectos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), otras leyes de protección de datos aplicables a los estados miembros de la Unión Europea u otras disposiciones relacionadas con la protección de datos es:
Bordados Trebor, S.L
Calle Nicolás Morales, 38-40. 1º Nave 7
28019 Madrid -España
Teléfono: 91 225 77 88
Correo electrónico: trebor@trebor.es
Página web: www.trebor.es
Cookies
La página web de Bordados Trebor, S.L usa cookies. Las cookies son archivos de texto almacenados en un sistema informático por medio de un navegador. Muchas páginas web y servidores utilizan cookies. Muchas cookies contienen un identificador de cookie. Un identificador de cookie es un identificador exclusivo de la cookie. Consiste en una cadena de caracteres a través de la cual las páginas web y servidores pueden asignarse al navegador específico donde la cookie se almacenó. Esto permite que las páginas web y servidores diferencien el navegador del sujeto de datos de otros navegadores que contengan otras cookies. Un navegador específico puede reconocerse e identificarse empleando un identificador de cookie exclusivo. Por medio del uso de cookies , Bordados Trebor, S.L, puede facilitar a los usuarios de esta página web servicios más personalizados que no serían posibles sin la configuración de la cookie.
Gracias a las cookies la información y ofertas de nuestra página web pueden optimizarse teniendo en cuenta a cada uno de los usuarios. Las cookies nos permiten, tal y como hemos comentado, reconocer a los usuarios de nuestra página web. El usuario de la página web que usa cookies, por ejemplo, no tiene que introducir sus datos de acceso cada vez que accede a la página web porque ésta los recuerda y, por consiguiente, se almacena una cookie en el sistema informático del usuario. Otro ejemplo es la cookie del carrito de la compra de una tienda en línea. La tienda en línea recuerda los artículos que un cliente ha introducido en el carrito de la compra virtual por medio de una cookie.
El sujeto de datos puede, en cualquier momento, evitar la configuración de cookies a través de muestra página web configurando el navegador que utiliza y, por tanto puede denegar a configuración de cookies de manera permanente. Asimismo, las cookies que ya han sido almacenadas pueden borrase en cualquier momento por medio del navegador o de otros programas informáticos. Es posible en todos los navegadores populares. Si el sujeto de datos desactiva la configuración de cookies en su navegador, no podrá usar la totalidad de las funciones de nuestra página web.
Recopilación de información y datos generales
La página web de Bordados Trebor, S.L recopila una serie de información y datos generales cuando un sujeto de datos o sistema automatizado accede a la web. Esta información y datos generales se almacenan en los archivos de registro del servidor. Puede recopilar (1) el tipo de navegador y versión empleada, (2) el sistema operativo usado por el sistema que accede, (3) la página web desde la que un sistema accede a nuestra página web (origen), (4) las subpáginas web, (5) la fecha y hora de acceso a la página web, (6) una dirección de protocolo de internet (dirección IP), (7)el proveedor de servicios de internet del sistema que accede ,y (8) cualquier otro dato e información similar que pueda emplearse en caso de ataque a nuestros sistemas informáticos.
Al usar esta información y datos generales, Bordados Trebor, S.L no extrae conclusión alguna sobre el sujeto de datos. Por el contrario, esta información se necesita para (1) ofrecer el contenido de nuestra página web correctamente, (2) optimizar el contenido de nuestra página web y de sus anuncios, (3) garantizar la viabilidad a largo plazo de nuestros sistemas informáticos y la tecnología de nuestra página web, y (4) proporcionar a las autoridades policiales la información necesaria para un enjuiciamiento penal en caso de ciberataque. Por tanto, Bordados Trebor, S.L analiza la información y datos generales de forma anónima y desde un punto de vista estadístico con el objetivo de aumentar la protección de datos y la seguridad de los datos de nuestra empresa, y para garantizar un nivel óptimo de protección de los datos personales que tratamos. Los datos anónimos de los archivos de registro del servidor se almacenan separados de todos los datos personales facilitados por un sujeto de datos.
Registro en nuestra página web
El sujeto de datos puede registrarse en la página web del responsable indicando sus datos personales. La máscara de entrada usada determina qué datos personales empleados para el registro se trasmiten al responsable. Los datos personales introducidos por el sujeto de datos se recopilan y almacenan para uso interno por parte del responsable, y para sus propios objetivos. El responsable podrá solicitar la transferencia de los mismos a uno o varios procesadores (por ejemplo, un servicio de paquetería) que también usen datos personales para un objetivo interno atribuible al responsable.
Al registrarse en la página web del responsable, la dirección IP —asignada por el proveedor de servicios de internet (ISP, por sus siglas en inglés) y usada por el sujeto de datos—, fecha y hora del registro también se almacenan. El almacenamiento de estos datos se realiza teniendo en cuenta que es la única forma de prevenir el mal uso de nuestros servicios y, si es necesario, de investigar delitos cometidos. Por consiguiente, el almacenamiento de estos datos es necesario para proteger al responsable. Estos datos no se transmiten a terceros a menos que exista la obligación legal de transmitirlos, o si la transferencia se realiza a efectos de enjuiciamiento penal. El registro del sujeto de datos y la indicación voluntaria de datos personales están destinados a permitir al responsable ofrecer al sujeto de datos contenidos o servicios que solo pueden ofrecerse a los usuarios registrados por la naturaleza del asunto en cuestión. Las personas registradas son libres de modificar los datos personales especificados durante el registro en cualquier momento, o de eliminarlos completamente de la base de datos del responsable. El responsable de los datos facilitará, en cualquier momento y bajo solicitud de cada sujeto de datos, información sobre qué datos personales del sujeto de datos tiene almacenados. Asimismo, el responsable de los datos corregirá o eliminará los datos personales bajo solicitud o indicación del sujeto de datos, en la medida en que no existan obligaciones legales de almacenamiento. Todos los empleados del responsable están disponibles a tal efecto para el sujeto de datos como personas de contacto.
Posibilidad de contacto por medio de la página web
La página web de Bordados Trebor, S.L contiene información que permite un contacto electrónico rápido con nuestra empresa, y comunicación directa con nosotros, que también incluye una dirección general de correo electrónico. Si un sujeto de datos se pone en contacto con el responsable por correo electrónico o por medio de un formulario de contacto, los datos personales transmitidos por el sujeto de datos se almacenarán automáticamente. Dichos datos personales transmitidos de forma voluntaria por un sujeto de datos al responsable de los datos se almacenarán a efectos de tratamiento o de contactar al sujeto de datos. Dichos datos personales no se transferirán a terceros.
Eliminación y bloqueo rutinario de datos personales
El responsable de los datos tratará y almacenará los datos personales del sujeto de datos solo durante el periodo necesario para alcanzar el objetivo de su almacenamiento, o durante el tiempo que permita el legislador europeo u otros legisladores en las leyes o reglamentos a los que esté sujeto el responsable. Si el objetivo del almacenamiento no es aplicable, o si el periodo de almacenamiento prescrito por el legislador europeo u otro legislador competente finaliza, los datos personales se bloquearán o eliminarán sistemáticamente de acuerdo con los requisitos legales.
Derechos del sujeto de datos
a) Derecho de confirmación
Cada sujeto de datos tendrá derecho, otorgado por el legislador europeo, a obtener del responsable la confirmación de si está tratando o no sus datos personales. Si un sujeto de datos desea ejercer su derecho de confirmación, podrá ponerse en contacto, en cualquier momento, con cualquier empleado del responsable.
o Cuando los datos personales ya no sean necesarios con relación a los objetivos para los que se recopilaron o trataron de otro modo.
o Cuando el sujeto de datos revoque el consentimiento en el que se basa el tratamiento de acuerdo con la letra (a) del artículo 6 (1) del GDPR o la letra (a) del artículo 9 (2) del GDPR y cuando ninguna otra exista base legal para el tratamiento.
o Cuando el sujeto de datos se oponga al tratamiento a tenor del artículo 21 (1) del GDPR y no existan razones legítimas y obligatorias para el tratamiento, o el sujeto de datos se oponga al tratamiento a tenor del artículo 21 (2) del GDPR.
o Cuando los datos personales se hayan tratado ilegalmente.
o Cuando los datos personales deban eliminarse por cumplimiento de una obligación legal de la legislación de la Unión o de un estado miembro a la que el responsable esté sujeto.
o Cuando los datos personales se hayan recopilado con relación a la oferta de los servicios de la sociedad de la información indicados en el artículo 8 (1) del GDPR. Si se produce uno de los motivos anteriores y un sujeto de datos desea solicitar la eliminación de los datos personales almacenados por Bordados Trebor, S.L, podrá ponerse en contacto, en cualquier momento, con cualquier empleado del responsable. Un empleado de Bordados Trebor, S.L se asegurará lo antes posible de que la solicitud de eliminación se cumpla inmediatamente.
Si el responsable ha hecho públicos datos personales y está obligado a tenor del artículo 17 (1) a eliminar los datos personales, el responsable, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de implementación, dará los pasos razonables, incluidas medidas técnicas, para informar a los otros responsables del tratamiento de los datos personales de que el sujeto de datos ha solicitado la eliminación por parte de dichos responsables de cualesquiera enlaces a (o copia o réplica de) dichos datos personales, siempre que el tratamiento no resulte necesario. Un empleado Bordados Trebor, S.L tomará las medidas necesarias en cada caso.
o Cuando el sujeto de datos impugne la exactitud de los datos personales, durante un periodo que permita al responsable verificar la exactitud de los datos personales.
o Cuando el tratamiento sea ilegal y el sujeto de datos se oponga a la eliminación de los datos personales y solicite en su lugar la restricción a su uso.
o Cuando el responsable ya no necesite los datos personales para los objetivos del tratamiento, pero el sujeto de datos los necesite para el establecimiento, ejercicio o defensa de acciones legales.
o Cuando el sujeto de datos se haya opuesto al tratamiento a tenor del artículo 21 (1) del GDPR y esté pendiente una comprobación de si las razones legítimas del responsable invalidan las del sujeto de datos.
Si se produce una de las condiciones anteriores, y un sujeto de datos desea solicitar la restricción al tratamiento de los datos personales almacenados por Bordados Trebor, S.L, podrá ponerse en contacto, en cualquier momento, con cualquier empleado del responsable. Un empleado de Bordados Trebor, S.L tomará las medidas necesarias en cada caso.
Protección de datos para solicitudes y procedimientos de solicitud
El responsable de los datos recopilará y tratará los datos personales de los solicitantes con el objetivo del tratamiento del procedimiento de solicitud. El tratamiento también podrá realizarse electrónicamente. Es el caso, concretamente, de los solicitantes que envíen los correspondientes documentos de solicitud por correo electrónico o por medio de un formulario web desde la página del responsable. Si el responsable de los datos celebra un contrato laboral con un solicitante, los datos enviados se almacenarán con el objetivo de tratar la relación laboral en cumplimiento de los requisitos legales. Si el responsable no ha celebrado ningún contrato laboral con el solicitante, los documentos de solicitud se eliminarán automáticamente dos meses después de la notificación de la decisión de denegación, siempre que no existan otros intereses legítimos del responsable que se opongan a la eliminación. Un interés legítimo en este respecto es, por ejemplo, la carga de la prueba en un procedimiento a tenor de la Ley General de Igualdad de Trato (AGG, por sus siglas en alemán).
Base legal del tratamiento
El artículo 6 (1), letra a, del GDPR sirve como base legal de las operaciones de tratamiento para las que obtenemos el consentimiento para un objetivo de tratamiento específico. Si el tratamiento de los datos personales es necesario para el cumplimiento de un contrato del que forma parte el sujeto de datos, como ocurre, por ejemplo, cuando las operaciones de tratamiento son necesarias para el suministro de productos o para ofrecer cualquier otro servicio, el tratamiento está basado en el artículo 6 (1), letra b, del GDPR. Es también aplicable a las operaciones de tratamiento necesarias para llevar a cabo medidas precontractuales, como en el caso de consultas relativas a nuestros productos o servicios. Si nuestra empresa está sujeta a una obligación legal por la que es necesario el tratamiento de los datos personales, como en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, el tratamiento está basado en el artículo 6 (1), letra c, del GDPR. En casos aislados, el tratamiento de los datos personales puede resultar necesario para proteger los intereses vitales del sujeto de datos o de otra persona física. Sería el caso, por ejemplo, de un visitante que resultase herido en nuestra empresa y cuyo nombre, edad, datos de seguro médico u otra información vital se tuviese que transferir a un médico, hospital u otro tercero. En tal caso, el tratamiento se basaría en el artículo 6 (1), letra d, del GDPR. Por último, las operaciones de tratamiento podrían basarse en el artículo 6 (1), letra f, del GDPR. Esta base legal se usa para operaciones de tratamiento que escapan a los anteriores motivos legales, si el tratamiento es necesario para objetivos de intereses legítimos perseguidos por nuestra empresa o por un tercero, excepto cuando dichos intereses queden invalidados por los intereses o derechos y libertades fundamentales del sujeto de datos que requieran protección de sus datos personales. Dichas operaciones de tratamiento son especialmente permisibles porque el legislador europeo las ha mencionado de forma específica. Consideró que se podía suponer un interés legítimo si el sujeto de datos es cliente del responsable (preámbulo 47, frase 2 del GDPR).
Intereses legítimos perseguidos por el responsable o por un tercero
Cuando el tratamiento de los datos personales está basado en el artículo 6 (1), letra f, del GDPR, nuestro interés legítimo es llevar a cabo nuestra actividad comercial en favor del bienestar de todos nuestros empleados y accionistas..
Periodo durante el cual se almacenarán los datos personales
Los criterios empleados para determinar el periodo de almacenamiento de los datos personales son los del periodo legal de retención correspondiente. Al vencimiento de dicho periodo, los datos correspondientes se eliminan sistemáticamente, siempre que no sean necesarios para el cumplimiento del contrato o para la celebración de un contrato.
Provisión de datos personales como requisito legal o contractual; requisito necesario para celebrar un contrato; obligación del sujeto de datos de facilitar sus datos personales; posibles consecuencias de no facilitar dichos datos
Nos gustaría aclarar que la provisión de datos personales es, en parte, necesaria por ley (reglamento fiscal, por ejemplo) o puede ser resultado de disposiciones contractuales (por ejemplo, información sobre el socio contractual). A veces, para celebrar un contrato puede ser necesario que el sujeto de datos nos facilite sus datos personales, que posteriormente deberán ser tratados por nosotros. El sujeto de datos estará, por ejemplo, obligado a facilitarnos sus datos personales cuando nuestra empresa suscriba un contrato con él. La no provisión de los datos personales implicaría que el contrato con el sujeto de datos no podría celebrarse. Antes de facilitar sus datos personales, el sujeto de datos deberá ponerse en contacto con cualquier empleado. El empleado aclarará al sujeto de datos si la provisión de sus datos personales es requisito legal o contractual o si es necesaria para la celebración del contrato, si es obligatorio que facilite los datos personales y las consecuencias de no facilitarlos.
Existencia de toma de decisiones automatizadas
Como empresa responsable, no usamos una elaboración de perfiles ni tomas de decisiones automáticas. Google Analytics Esta web utiliza Google Analytics, una herramienta de análitica web de la empresa Google Inc. (su domicilio en 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, California 94043 Estados Unidos). El uso incluye el ” Universal Analytics” modo operativo. Esto facilita la asignación de datos, sesiones e interacciones a través de varios dispositivos a una identificación de usuario con pseudónimo y, por lo tanto, el análisis de las actividades y/o comportamientos del usuario en todos los dispositivos. www.intersoft-consulting.de/en/ .
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