Consulta nuestras condiciones especiales para grandes cantidades

Donde otros imprimen, nosotros personalizamos experiencias

En Trebor no solo imprimimos, damos vida a ideas. Construimos identidad de marca y dejamos huella en cada detalle. Entendemos que imprimir no es solo una cuestión de técnica, es una forma de proyectar tu identidad, de reforzar tu mensaje y de posicionarte con estilo.

Todo artículo puede ser único si sabes cómo imprimirlo

Desde una taza de café, hasta una prenda de alta visibilidad, pasando por packaging corporativo, libretas, bolígrafos, mochilas…, cualquier artículo es susceptible de nuestra impresión, convirtiendo artículos inesperados en protagonistas de campañas memorables. En Trebor hacemos impresiones sobre todo tipo de artículos y superficies. Con la mejor tecnología, la mayor variedad de técnicas y con un criterio claro, tu marca merece diferenciarse. Entendemos que imprimir no es una cuestión técnica, es una forma de proyectar tu identidad, de reforzar tu mensaje, de posicionamiento con estilo.

Lo que marca la diferencia no es el soporte, sino cómo lo personalizamos, y en eso nosotros somos expertos.

Impresiones con esencia de marca

Una Serigrafía tradicional o hinchada, impresión digital directa (DTG), DTF, sublimación, láser, tampografía, golpe seco… No hay formato ni textura que se nos resista, porque nuestras técnicas nos permiten ofrecer la mejor solución para cada proyecto.

Las técnicas más avanzadas del sector con precisión, estilo y durabilidad. Acompañar a nuestros clientes en el todo el proceso asesorando, diseñando, produciendo y entregando con compromiso y cercanía nos hace ser un partner de confianza, no solo un proveedor. El artículo más simple puede ser el mejor embajador de una marca bien pensada. Nos diferenciamos porque no nos limitamos a imprimir. Cada impresión habla de tu marca, y tu marca merece ser contada con personalidad.

Cada técnica, una forma de contar tu marca

La serigrafía tradicional  para Trebor, es sinónimo de impacto visual, durabilidad y definición. Ideal para proyectos donde el color necesita hablar claro y durar mucho. Una serigrafía hinchada transforma una simple prenda en una experiencia sensorial. Es volumen, identidad y diferenciación. Porque hay mensajes que no solo se ven, sino que también se tocan. La posibilidad de reproducir diseños complejos con alta definición directamente sobre prendas textiles, especialmente algodón, con una personalización individualizada y con unos resultados llenos de matices y color, nos lo permite la técnica de impresión DTG (Direct to Garment).

Frente a la versatilidad absoluta de DTF (Direct to Film), que permite imprimir diseños a todo color sobre una película especial y transferirlos a casi cualquier tipo de tejido, con una gran adherencia, elasticidad y resistencia al lavado. La sublimación  es otro de nuestros aliados. Ideal para personalizar artículos de poliéster o superficies recubiertas, todo con acabados integrados y sin límites de color. La precisión milimétrica aparece con la técnica del láser. Grabar sobre materiales donde los acabados son limpios, elegantes…, un toque Premium.

Lo pequeño tampoco se nos resiste, gracias a la tampografía. Perfecta para superficies curvas e irregulares. La sofisticación nos llega gracias a la técnica del golpe seco. Marcaje sutil y elegante, que permite crear relieves sobre papel, cartón o piel sin usar tinta, generando una impresión visual y táctil elegante.

Cada acabado tiene un porqué. En Trebor también un para quién

No limitarnos solo a imprimir, acompañar en cada proyecto nos hace referencia y participe de nuestros clientes. Somos parte de ellos, y como cada impresión habla de tu marca, cada marca merece ser contada con personalidad. Ese es nuestro propósito y objetivo: convertir cualquier objeto en una herramienta de comunicación poderosa.

Imprimir tu historia juntos es lo que buscamos, tu marca merece ser contada con personalidad. Convertir lo promocional en emocional.

¿Imprimimos tu próxima historia?

“Cada puntada, una emoción; cada regalo, una celebración”